kradiario.cl

sábado, 12 de agosto de 2017

AQUI LOS ÚLTIMOS TITULARES DE KRADIARIO: 

LEA EN LA WEB Kradiario.CL

Para seguir disfrutando con KRADIARIO, vea ahora la página web.

Muchas gracias por leernos. 

Pinche el enlace:

KRA DIARIO | Un medio donde decimos lo que otros callan.



Ago 12, 2017
El ministro Alejandro Madrid dictará acusación contra los seis procesados por el  asesinato del ex Presidente Eduardo Frei Montalva,  se comunicó este viernes en círculos de la familia  del ex Mandatario y en fuentes demócratacristianas.
LA CLASE MEDIA ESTÁ SOLA Y SEGUIRÁ SOLA POR OTROS CUATRO AÑOS MÁS – POR WALTER KROHNE
Ago 11, 2017
Nuevamente la clase media está en peligro y sin esperanzas, porque ninguna de las candidaturas presidenciales que están en la carta de ofertas u ofertones de 2017 contempla en serio los caminos para que el chileno pueda tener siquiera esperanzas de poder  llegar a encontrar algo de la felicidad esperada y que le prometieron hace ya 27 años.  Por lo que se ve y se escucha todo está concentrado exclusivamente en cuestiones del poder y por lo tanto las respuestas que se dan a los asuntos cruciales no representan en lo más mínimo las esperanzas del chileno medio.
Ago 10, 2017
Los 14 puntos centrales para comprender los tres proyectos firmados hoy por la Presidenta Michelle Bachelet en el Salón  Montt Varas del Palacio de La Moneda que reforma el sistema de pensiones en Chile:
Misterioso “ataque acústico” motiva la expulsión de dos diplomáticos cubanos en Washington como supuesta represalia
Ago 10, 2017
Nuevamente se tensionan las relaciones entre Estados Unidos y Cuba en el marco del “acercamiento” iniciado hace dos años tras la reciente expulsión de dos diplomáticos cubanos por parte de Washington después que dos diplomáticos estadounidenses se contagiaran en Cuba de una “extraña “enfermedad”.
EL ARSENAL NUCLEAR MUNDIAL Y LA AMENAZA DE COREA DEL NORTE EN GUAM
Ago 10, 2017
Un informe de inteligencia de Estados Unidos confirma que Corea del Norte ya ha logrado producir cabezas nucleares para sus misiles y contaría por esta vía con 60 bombas atómicas, además que su velocidad de producción va en crecimiento. El informe fue revelado hoy por el diario The Washington Post y cifró en casi 15.000  (14.995) las armas estratégicas que están en poder de nueve países.
El Informe Zapata, moral y moralina
Ago 10, 2017
Por Luis Larraín
La presidenta de la Democracia Cristiana y abanderada presidencial de ese partido, Carolina Goic, sorprendió a la ciudadanía al declarar que no inscribirá la candidatura del diputado Ricardo Rincón, contrariando la decisión de la Junta Nacional del partido. Las acusaciones de golpear a su ex mujer —que un Tribunal Civil acreditó y condenó— han sido la razón que esgrime Goic para hacer uso de una facultad que la misma Junta le dio para determinar la conformación definitiva de la lista parlamentaria.
SONÁMBULOS CAMINANDO  al borde del ABISMO – “Cuidado, Kim Jong-Un, Donald Trump puede ser más loco que tú” – POR MARTÍN POBLETE
Ago 10, 2017
POR MARTÍN POBLETE
En menos de dos días, la retórica en el juego de afirmaciones y declaraciones cruzadas entre los Estados Unidos y el régimen en Corea del Norte, ha escalado las tensiones bilaterales y regionales a niveles de alto riesgo; a las últimas pruebas de misiles del régimen norcoreano, Donald Trump ha respondido prometiendo lanzar “fuego y furia” sin precedentes, mientras desde Pyongyang se amenazan las importantes instalaciones americanas en la Isla de Guam.  La sola idea de pensar en ataques selectivos con la esperanza de mantener la situación controlada es una ilusión.
LOS TORTURADORES DE LA DICTADURA IRÍAN AHORA A Una CÁRCEL DE VERDAD
Ago 9, 2017
El eventual cierre de Punta Peuco, la cárcel especial para los torturadores de la dictadura de Pinochet, parece estar  “a la vuelta de la esquina” porque sus actuales ocupantes  seguirían cumpliendo sus condenas en una cárcel de “verdad: Colina 1”, para lo cual el Gobierno estaría haciendo ya todos los preparativos de traslado, según informa hoy el diario La Tercera.
¿Ecuador en bancarrota?
Ago 8, 2017
FOTO DE PORTADA: PRESIDENTE LENIN CON EL EX PRESIDENTE RAFAEL CORREA.
El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció este lunes la baja de los sueldos de altos funcionarios públicos como también la venta de un avión presidencial como medidas de urgencia para poder enfrentar la  difícil situación económica ecuatoriana. En una cadena televisiva el presidente Moreno anunció la venta de uno de los dos aviones presidenciales, bienes inmuebles y vehículos de lujo del Estado y la reducción en un 10% de sueldos de altos funcionarios gubernamentales.
MARADONA SE DECLARÓ SOLDADO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
Ago 8, 2017
“Somos chavistas hasta la muerte”, declaró hoy el exastro del fútbol argentino Diego Maradona y agregó: “Y cuando (Nicolás) Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.
·                1
·                2
·                3
·                ...
·                24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario