kradiario.cl

martes, 16 de mayo de 2017

 MASIVA PROTESTA EN PROVIDENCIA POR CIERRE DE PISCINA  

Lo dijimos ayer como KRADIARIO y hoy apoyamos ampliamente la protesta masiva de los socios del SPA de Providencia  por el cierre inexplicable del recinto por falta de dinero municipal para reparar daños de la techumbre. La siguiente carta fue enviada hoy a la gerenta del recinto Marcela Ortiz:

Estimada Sra.  Marcela Ortiz,

Nos dirigimos a usted debido al cierre indefinido y los dos últimos correos enviados por la administración del SPA PROVIDENCIA.

Somos un grupo de socios, en su mayoría antiguos, molestos y preocupados por la situación y el estado de las dependencias. Luego de leer los correos enviados a fines de la semana pasada y principios de ésta, no queda claro cuántos días estará cerrado el SPA PROVIDENCIA y tampoco qué opción tenemos para seguir adelante con nuestra actividad deportiva o de salud física. Llamamos a la administración y no tuvimos una respuestaa clara a estas dudas. 

Luego, llamamos a la administración de la piscina de Santa Isabel, con el fin de saber qué opciones teníamos de usarla durante el período de cierre. La respuesta fue de que contábamos con un descuento que resultaba en $4.500 si usábamos la piscina hasta las 6PM, o $6.000 si usábamos la piscina fines de semana, festivos o días de la semana después de las 6PM. Esto, a nuestro entender, resulta en un cobro excesivo si alguien usa esa piscina más de dos o tres veces por semana. 

Queremos hacer, a través de esta carta, un reclamo formal a su administración debido a que en el pasado este tipo de problemas se han resuelto de una forma en que hemos sido claramente avisados y todos (ustedes y nosotros) hemos podido organizarnos. Ustedes han podido hacer los arreglos necesarios, y nosotros hemos podido seguir con nuestras rutinas de ejercicio. Esta vez, lamentablemente no se nos ha entregado ni claridad en la información, ni una solución para seguir adelante con nuestro ejercicio.

Le pedimos, por favor, encontrar una solución a dos puntos:
  1. Dar fechas claras de arreglos (en el pasado, siempre se han dado).
  2. Si esas fechas serán extensas, ver una opción de usar las otras dependencias del municipio a un precio justo considerando de que las otras locaciones no cuentan ni con sauna ni con jacuzzi (en el pasado también se nos ha propuesto una solución muy distinta a la que encontramos hoy en Santa Isabel).
Creemos que los años que llevamos como socios del SPA PROVIDENCIA merecen un esfuerzo de su parte para comunicar con claridad el status de los arreglos en el lugar, y en el intertanto si los arreglos se van a alargar, encontrar una fórmula justa para poder seguir adelante con nuestras rutinas en las otras dependencias del municipio.


Sin otro particular, me despido.

FERNANDO FEUEREISEN O. y otros 70 socios


cc. Sr. Luis Albrerto Araya (Municipalidad de Providencia) y lista de 70 socios activos y antiguos SPA PROVIDENCIA 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario